Tu servicio helpdesk de asistencia informática

Tu servicio helpdesk de asistencia informática opera como punto de contacto (al que se puede acceder por distintos canales: telefónicamente, e-mail, chat y acceso web) que resuelve en forma oportuna los requerimientos que puedan tener los distintos tipos de usuarios de la empresa ante incidentes, consultas y peticiones de servicios de TI. Esto permite mejorar continuidad operativa y tener una mayor visibilidad de las TI de la empresa.

Conjunto de características que proporcionan un beneficio a los usuarios finales a través de métodos de buenas prácticas, tales como:

Funcionalidades Orientadas a Procesos:

Atención remota a través de múltiples vías de interacción (control remoto, chat, teléfono)
Gestión de incidentes y requerimientos de usuarios.
Gestión de derivación y escalamiento de tickets.
Gestión de seguimiento a los problemas y cierre de tickets
Visibilidad del uso del servicio. Mediante el uso de herramientas de ticketing basadas en metodología ITIL se puede acceder desde cualquier navegador a la apertura/seguimiento/cierre de una solicitud de soporte. Generación de informes y bases de conocimiento sobre el origen, categoría y periodo de la incidencia.
Gestión integral de todos los elementos de soporte para el usuario. Software de control remoto, gestión de inventarios, clonado de equipos, gestión de garantías, etc …
Soporte multiplataforma, sistemas Windows, Linux, IOS (iPAD, iPhone), Android, Windows Phone.
Equipo técnico en continua formación y segmentado por niveles. Así dispondrá en todo momento del técnico más adecuado y capacitado para la rápida resolución de la incidencia en función de su complejidad.
Ofrecemos un servicio completo y ajustado siempre a un presupuesto económico que le proporcione todas las funcionalidades que necesita.
Nuestro servicio crece con el cliente. Partimos de una definición inicial que se puede extender de forma inmediata para dar cobertura a más usuarios.
Adaptamos el horario de atención y ofrecemos los refuerzos necesarios, según los picos de actividad, para alinearnos siempre con la situación de su empresa en cada momento.
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